Voluntariado Grecia Refugiados

280 €récoltés
0 jour restant
7 Participations

Créée par Samanta Aretino

pour Samanta Aretino

Participer

Mi nombre es Samanta Aretino. Soy fotógrafa. Como muchos de ustedes estoy viendo a través de los medios la crisis de refugiados que lamentablemente viene sucediendo desde hace ya tiempo y que ahora mismo está en una situación límite, sobre todo en Grecia, que es el país receptor del mayor número de ellos.

La información que me llega de gente que está en Lesbos me impulsa a hacer algo más, así que viajo en unos días a comprobar por mi misma esta situación que nos disgusta a todos, a realizar un reportaje fotográfico y por supuesto a colaborar.

Estaré en el Campamento de Refugiados de Moria, con la Organización Better Days for Moria. También estaré viendo el trabajo que hacen los Bomberos españoles de Proemaid, rescatando barcas en las costas.

Sería de gran ayuda que los que puedan y quieran colaboraran con este proyecto personal. Se necesitan todo tipo de cosas, mantas, leche de bebés, calcetines, zapatos, comida. Como es imposible llevarlo conmigo, y como también las organizaciones están intentando comprar todo lo que se puede en el comercio local, dada la situación económica de Grecia, estoy creando esta campaña para recoger dinero.

Para los que quieren ayudar pero no están seguros de si su ayuda llegará, les ofrezco esta oportunidad, seré yo personalmente quien trabaje con ellos y quien se encargue de que ese granito de arena llegue.

Todo ayuda, aunque sea 1 solo euro.

Para los que quieran saber más de la situación real de los refugiados, a través de medios independientes, voy a ir publicando sitios web de compañeros que están allí, documentando y publicando.

Gracias por ayudarme y ayudarlos.