Navidad para todos – Regalos de Navidad para niños de un orfanato en Tenerife
Créée par Guillaume Marical
La Navidad se acerca y, un año más, queremos ofrecer regalos de Navidad a los niños del Aldea Infantil SOS de Tenerife.
Aldea Infantil es un pueblo que acoge a niños que no pueden vivir con sus padres por razones familiares o sociales. Nuestro objetivo es sencillo: ayudarles a vivir la magia de la Navidad y hacerles sentir acompañados y apoyados a través de pequeños gestos llenos de significado.
Esta colecta se ha convertido en una tradición.
En los últimos años, gracias a vuestra generosidad, hemos podido:
ofrecer un futbolín y regalos colectivos
instalar una mesa de ping-pong
equipar la sala de música del orfanato
Este año queremos comprar material deportivo para la sala de gimnasio, para que los niños puedan practicar diferentes actividades físicas durante todo el año.
Cada donación, sea cual sea su importe, contribuye directamente a este proyecto.
Al finalizar la colecta, nos encargaremos personalmente de la compra y entrega del material, y compartiremos fotos para garantizar una total transparencia.
Gracias por vuestro apoyo y solidaridad.
Juntos podemos hacer que esta Navidad sea un poco más especial para estos niños 🤍