Skip to main content
#todossomosantoñico

#todossomosantoñico


Hola a todos soy Manuel Pozo Presidente de la Asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un niño, hoy nos quitamos las máscaras los superhéroes para hablar desde el corazón.

En Navidad tuvimos una petición especial de un niño y gracias a todos los corazones solidarios que sois todos vosotros conseguimos viajar a Barcelona y visitar a unos super guerreros.

Ese viaje nos llegó a todos al alma por la magia y fuerza de todos los pequeños guerreros y sus familias.

Pero no fue suficiente y volvimos a subir en febrero gracias de nuevo a cada uno de vosotros y así de nuevo llevar nuestras sonrisas a cada rincón que es nuestra misión.

Esta vez le hicimos un regalo especial a nuestro guerrero cordobés #Antoñico y cumplir su sueño que es volver a casa.

En Navidad una asociación le regaló a esta familia el viaje a casa a Córdoba durante seis días, así que está vez los superhéroes quisimos hacer lo mismo y regalarle el viaje entre ciclos de la quimio durante seis dias.

La cara del pequeño es nuestra recompensa, esa sonrisa que te traspasa el alma.

Nos llenamos de todas las sonrisas de todos los pequeños que afrontan y comparten la enfermedad juntos.

Nuestro guerrero tiene un neuroblastoma y su ciclo termina en el mes de mayo.

Cuál ha sido nuestra sorpresa de todos los superhéroes que debido a nuestro regalo esta familia ha sido desalojada.

Desde el día 11 están en un piso facilitado por la asistenta en el que la humedad y moho prevalecen por las paredes, no siendo apto para un niño oncológico.

Los superhéroes hemos pedido perdón a la dirección sin respuesta alguna.

Esta familia mientras estaban en Córdoba metieron sus vidas en cajas y desde que el pequeño se enteró no tiene consuelo.

Como le explicas a un niño de 11 años que ya no va a estar donde jugaba con sus amigos, y que ahora está en una habitación sin más.

La semana que viene inicia su último ciclo que finaliza en mayo y lo más importante en el mundo es que este fuerte para afrontarla.

No debería existir lágrimas de un niño causadas por los adultos, ellos no entienden de papeles solo de sonrisas.

Os pedimos que nos ayudeis a conseguir un piso en Barcelona cerca del hospital San Joan de Deu, porque hasta le han denegado a su profesora actual por el piso no estar dentro de la ratio.

? Que derecho tenemos los adultos de hacer llorar a un niño que lo único que tiene que hacer es estar fuerte para enfrentarse a su enfermedad? 

Necesitamos urgente un piso hasta mayo y necesitamos que vuestros corazones solidarios nos ayuden 

Queremos una vivienda digna en Barcelona hasta mayo para alojarse nuestro guerrero #antoñico hasta que termine su guerra en mayo enfrentándose al DRAGÓN.

#todossomosantoñico

€1,145 Collected

0 Day left
12 Contributions

Organiser

Liñan Nieves

Profile verified