Saltar al contenido principal

#yosoyraulmacia

Organizado para : Raúl

RAÚL MACIÁ NECESITA TU COLABORACIÓN ECONÓMICA, POR LO QUE HA ABIERTO UN CROWFUNDING.

Esta es su historia: 

1. En 2017 una denuncia injustificada de los Mozos de Escuadra llevó a Raúl Macià a prisión. Posteriormente, el Juzgado que conocía el asunto, reconoció que los hechos denunciados por los Mozos de Escuadra contra Raúl Macià no revestían el caracter de delito, archivó el procedimiento y levantó la prisión, si bien hasta ese momento ya llevaba preso 7 meses de forma injustificada.

2. En la actualidad, Raúl Macia se encuentra nuevamente en prisión de forma injustificada por una denuncia falsa de un grupo de CDR. 3. Raúl ha sido víctima de una dura campaña del separatismo más radical, por su compromiso con España y sus acciones para que en los espacios públicos no ondearan símbolos secesionistas.

El objetivo de la recaudación de fondos es el siguiente:1. Poder hacer frente sus gastos personales.2. Hacer frente a los gastos de abogado y procurador para salir con la mayor brevedad de prisión e iniciar acciones judiciales contra los CDR y los medios separatistas que han vertido noticias falsas sobre su persona.

Cada pequeña aportación cuenta.¡Por Raúl! ¡Por una la unidad de España🇪🇸. 

¡DIFUNDE Y COLABORA ECONOMICAMENTE!

Organizado por

Laura Lorenzo Martínez