Saltar al contenido principal

Viaje para Argentina

Organizado para : Alberto Caruci

¡Bienvenid@ a este bote!

Nuestra intencion con esta iniciativa es poder realizar un viaje para Argentina mi esposa y yo, pero no tenemos dinero para hacerlo. Llegamos a República Dominicana debido a la situación que esta atravesando nuestro país Venezuela, pero aqui luego de dos años no hemos podido tramitar la visa debido a que debemos ir a Venezuela a iniciar el tramite lo cual nos genera mucha incertidumbre he inseguridad de no poder salir de nuevo del país debido a la inestabilidad politica, social y económica que atraviesa mi país.

 

Por tal motivo nos vemos en la necesidad de irnos para otro país el cual sea mas fácil poder tener nuestra visa y así hacer vida allí, en este caso elegimos Argentina, puesto que ayudan mucho a los venezolanos y es muy rapido tramitar la visa.

 

El costo para el viaje es proximadamente de 4 mil euros, lo cuales se van a invertir en el pasaje aéreo (2200 euros), las dos visas (800 euros), y hospedaje y comida por un mes (1000 euros). Ese es el monto mínimo que necesitamos para llegar alla y sustentarnos por un mes mientras conseguimos un empleo y hacemos los tramites de las visas.

 

La verdad nos da mucha pena tener que pedir ayuda a personas las cuales no conocemos y sabiendo que este es un problema nuestro, pero por la situación que estamos pasando actualmente como inmigrantes forzados por la situación de nuestro país (Venezuela) me he visto en la necesidad de pedir ayuda a varias personas esperanzados en que Dios podra ayudarnos.

 

Sin mas me despido agradeciendo cualquier tipo de ayuda y si necesitan cualquier otro tipo de información con gusto se las hare llegar.

 

Muchisimas gracias.

 

Participa de forma fácil y sencilla en un clic.

  • Puedes participar con la cantidad que quieras.
  • Todos los pagos están protegidos.

Gracias a tod@s

10 €

Reunidos de 4.000 €
0%
0 Días para cerrar el bote
1 Participación
Participar

Organizado por

Alberto Caruci