Aller au contenu principal

un ESTUDIANTE un Sueño ACADÉMICO

Organisé pour : Larry Eduardo Reyes Martinez

bienvenidos. Muchas gracias por cada ayuda y compartir que hagan.

 

Mi nombre es Larry, tengo 22 años y soy estudiante de educaciòn integral en la Universidad Nacional Abierta en Venezuela. soy Venezolano.

 

HABLARE SOBRE MI.

 

Soy un joven visionario, soñador y amante de ver a otros crecer, quiero que los jovenes puedan soñar y alcanzar sus metas, quiero que cada alumno se les haga más sencillo la busqueda del aprender, quiero ser un docente que les enseñe a pensar y que les aporte experanzas, creatividad y un pensamiento critico.

 

mis ultimos dos años:

 

Debo comentarte que estoy saliendo de un proceso fuerte, mi unico logro añorado es que pronto entrare como profesor suplente a un colegio  (en Enero del 2019), para mi es una gran alegria que pueda vivir el quehacer del aula y sus demandas y experiencias.

 

Estuve en depresión por un periodo de dos años y toque fondo, la crisis de mi pais no me permitio alcanzar mis emprendimientos cada idea se desplomaba en mis manos, cada intento la inflación lo deboraba, pero aun así seguia intentando hasta que senti que no podia más, vivo con dos abuelos mayores, no tengo padres y tampoco recursos, mi sueldo equivale a 5 dolares mensuales en mi economia, y aunque para muchas personas fuera un absurdo hablo del dolar negro el que se puede obtener, el dolar oficial nadie que no este en el gobierno lo puede adquirir.

 

Todas estas indignaciones y emociones encontradas me llevaron a querer dar más  a querer soñar, a logar avivar a otros y darles una educación eficas. 

 

Pero se que no puedo solo, no tengo los recursos, solo el anhelo de buscar la ayuda para cumplir mi sueños. 

 

Mi corazón no esta en deseos egositas, sino en el deseo de ayudar a otros. 

 

Mi proyecto:

 

A nivel academico estoy cursando mis estudios en segundo semestre con tercero.

la educacón universitaria aqui es gratuita, pero trabajo y no me alcanza para comer ni comparme los equipos para estudiar, laptop, cuardernos, y otros recursos.

 

Quiero apalancarme en la fundación telefonica para hacer los cursos en desarrollo tecnologico. y utilizar esas herramientas para seguir abordando mi idea de desarrollar medios academicos que mejoren el aprendizaje en mi nación. 

 

no tengo laptop, ni pc, ni telefono me lo robaron, y asi estan muchos en mi pais. no soy el unico solo es que yo quiero pedir ayuda para poder estudiar y ayudar a cada alumno, tal ves no pueda cambiar toda la realidad de un pais pero si empezar dando un granito de arena a favor del cambio siendo un buen profesor que les de valores sanos para que sean buenos ciudadanos.

 

necesito equipos para estudiar. 

Una Laptop.

Un telefono.

Y una ayuda para enfocarme en mis estudios mientras aprendo medios tecnologicos para producir dinero en dolares y asi autosustentarme.

 

 

 

 

 

 

0 €

Collectés sur 800 €
0%
0 Jour restant
0 Participation
Je participe

Organisé par

Larry Eduardo Reyes Martinez