Saltar al contenido principal

Vael Luthier

Organizado para : Gines Martinez Madrid

INUNDACION EN EL TALLER DE VAEL LUTHIER «crowdfunding» para ayuda a la recuperación de daños materiales 

Hola mi nombre es Ginés Martínez, conocido artísticamente como Vael y me dedico a la construcción y restauración de instrumentos musicales de cuerda. Desde mi taller salen instrumentos construidos con mis manos y otros reparados que los traen para que los devuelva a la vida. El pasado 13 de septiembre los Alcázares sufrieron los graves efectos de la DANA y con gran impotencia he visto cómo el agua me ha arrebatado mucho por lo que he trabajado.

 

Mi taller está situado allí y se ha inundado por completo, perdiendo gran parte de las cosas que tenía. Entre ellas maquinaria como taladros, lijadoras, fresadora, sierras y mucha madera para construir tapas, mástiles y fondos de guitarras, pero también herramientas de mano e instrumentos que allí tenía. Todo ello ha quedado completamente destrozados.

 

 

- Con el fin de intentar recuperarme y reponer todo lo que he perdido me he decidido a pedir ayuda a través de esta campaña. Podéis donar lo que queráis para que reponga todo el material perdido sin importar la cantidad, cualquiera será eternamente agradecida.

 

Muchas gracias por adelantado a todos, os llevo en mi corazón vaeletes.

 

       

 

                          

 

Y sino puedes contribuir con dinero porque la cosa está mal, ayúdame a darle la mayor difusión posible. Compártelo en las redes sociales.

Y de nuevo mil gracias.

 

Organizado por

vael