Saltar al contenido principal
Salvemos a Rosita

Salvemos a Rosita


¡Bienvenid@ a este bote!

Participa de manera fácil y sencilla en un clic.

  • Participa con la cantidad que quieras.
  • Todos los pagos están protegidos

Gracias a todos

 

SALVEMOS A ROSITA, PERRITA DE 2MESES DE EDAD. TIENE UN SOPLO EN EL CORAZÓN Y MAL PULMONES.

 

POR FAVOR.

Esta petición es para salvar la vida de ROSITA, es una perrita de 2meses de edad.

Siendo tan cachorrita ya está sufriendo. Le han diagnosticado en la Clínica Veterinaria de L'ALBUFERA , teléfono 961210651 situada en Avinguda dels Reis Catòlics, 25, 46460 Silla, Valencia.  Que ROSITA tiene un soplo en el corazón y los pulmones encharcados. Nos remitieron al Hospital Veterinario ANICURA número de historia 25847, teléfono 961203805 situado en la Avenida de Picassent n°28 46460 de Silla , Valencia.  

El diagnóstico es el mismo Soplo en el corazón y los pulmones encharcados. Nos han dicho que sin la operación la esperanza de vida de ROSITA es nula porque está grave, la operación está valorada en 1000 euros, más las pruebas :

-Ecocardiografia diagnóstica 144'69 euros.

-Hospitalización UCI 126 euros.

-Consulta urgencias 0 euros.

-RX control 20 euros. 

En total estas pruebas valen 290'69 euros.

Necesitamos vuestra ayuda para salvar la vida de ROSITA, tiene el corazón tan grande porque es muy buena.

ESTO NO ES NINGUNA ESTAFA, hemos colgado el informe del hospital veterinario en la página de Facebook Beatriz Alegre, con fotos y vídeos de la cachorrita ,además de gracias a la veterinaria Rosa colgaremos en el cristal de la clínica veterinaria ALBUFERA AVDA Reis Catolics 25 de Silla 46460 , VALENCIA fotos de ROSITA  y el informe de ROSITA del Hospital Veterinario ANICURA también de Silla, para que podáis ver que es todo real y con la ayuda de todos ojalá podamos salvarla.

Por favor, sabemos que son momentos difíciles para todos, pero solo con que la gente donara 1 ó 2 euros podríamos conseguir salvarla, no podemos pagar la operación y queremos salvar la vida de esta pequeña cachorrita de 2 meses.

Si superamos los 1.290 euros,  aproximadamente que vale la operación incluidas las pruebas veterinarias, el dinero sobrante lo vamos a donar a la Residencia de Ancianos de SILLA (La que está en los 4 caminos)

RESIDENCIA ASISTIDA SILLADirecciónAvda. País Valencià, s/n teléfono 961302112 ,   46460 de Silla 

 

Por favor necesitamos vuestra ayuda.

 

150 € Reunidos

0 Días para cerrar el bote
5 Participaciones

Organizador

ALEGRE SOSA BEATRIZ

Perfil verificado

Beneficiario

Rosita