Aller au contenu principal

Recaudación Il Gelato Puro para ONG infantil

Organisé pour : ONG infantil

Los niños y niñas son la población más vulnerable y los más afectados por la penuria mundial. Muchos son los que nacen sin oportunidades y privados de sus derechos fundamentales y de sus perspectivas de futuro. La pobreza le impide a un niño sobrevivir y le dificulta todos los aspectos de su desarrollo, ya sea físico, mental, emocional, cultural, social, familiar o espiritual. El impacto de la pobreza es tan grande que se podría considerar, sin duda alguna, como la principal causa de la violación de los derechos infantiles. Es por ello, que todos deberíamos contribuir en la erradicación de esta situación.

 

Desde el Il Gelato Puro intentamos poner nuestro granito de arena donando a ONG infantiles el 10% de nuestros beneficios anuales y realizando esta campaña para que todas las personas pueden aportar una cantidad económica, no importa cuál sea, a esta causa. Nuestro propósito es recolectar fondos durante todo un año para luego donarlos a una ONG infantil.

 

Todos podemos echar una mano para ayudar a esos niños y niñas víctimas de la pobreza.

¡Tú también puedes actuar!

 

Participa de forma fácil y sencilla en un clic.

  • Puedes participar con la cantidad que quieras (no hay cantidad pequeña ni grande, tu aporte siempre ayuda).
  • Todos los pagos están protegidos.
  • Nuestra cuenta es totalmente transparente y siempre se podrá ver el total de la recaudación, el 100% de estos fondos irán destinados a una ONG Infantil.
  • Il Gelato Puro realiza esta campaña de forma totalmente solidaria sin ningún ánimo de lucro. Es por culpa de muchas empresas que se han lucrado con campañas como esta, por la que muchas personas no participan en causas como esta y son los más necesitados los que resultan más perjudicadas.

Gracias a tod@s

0 €

Collectés
223 Jours restants
0 Participation
Je participe

Organisé par

Faruk El Mahi