Podología en Tanzania

Organizado para : Jordi Mayral

¡Bienvenid@ a este bote!

La idea de esta colaboración de Clínica Mayral - foot center nace de la necesidad de hacer más visible y accesible la podología y sus beneficios en África.

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me siento muy orgulloso de confirmar que a finales de octubre estaré visitando el St. Francis Referral Hospital en Ifakara, Tanzania para hacer posible la apertura de un departamento de podología allí y ayudar al tratamiento de los pies de la gente que más lo necesita.

St. Francis Referral Hospital

Para ello cuento con la ayuda inestimable de Emili Letang del Swiss Tropical and Public Health Institute (Swiss TPH) encargado del departamento del Proyecto de Clínica de las Enfermedades Crónicas de Ifakara en colaboración con Doctors for Ifakara.

El Referral Hospital St. Francis, Ifakara es un hospital muy grande (aprox. 400 camas). Es uno de los 9 hospitales de referencia en Tanzania y cuentan con las especialidades de medicina interna, pediatría y neonatología, obs y Gynae, cirugía, OPD, VIH.

Vista aérea del St. Francis Referral Hospital 

La idea del proyecto es establecer una departamento de clínica podológica permamente en el St. Francis Referral Hospital, donde una vez realizada la colaboración cualquier compañero/colega podólogo pueda ir y colaborar en el centro. 

Gracias a todos,

Jordi Mayral Esteban

Participa de manera fácil y sencilla en un clic.

  • Participa con la cantidad que quieras.
  • Todos los pagos están protegidos

130 €

Reunidos

0 Días para cerrar el bote

6 Participaciones

  • visa
  • mastercard

Los pagos están asegurados por el banco Crédit Mutuel, mediante https via el sistema 3D-Secure.

Elena Arjona ha participado

Juan José Izquierdo ha participado

Iván Maestre ha participado

iban molina garcia ha participado 25 €

Víctor Ramírez ha participado

Pilar Sanchis ha participado

El 23 octubre 2015
iban molina garcia
Me parece una idea genial! Ademas personalmente me encantaría colaborar in situ, seguro sería una experiencia única. Si hay algún hueco para ir a ayudar agradecería se me tuviese en cuenta. Felicidades por este proyecto, que seguro tendrá un gran exito. Iban Molina Garcia