26 de abril (Play again)

Organizado para : Guillermo Cruz, Raúl Sánchez

Bienvenidos a #PlayAgain

OBJETIVO:

Nos gustaría obtener fondos para realizar el documental 26 de abril (Play again). Se trata de un documental de concienciación social, sobre la violencia en el deporte.

HISTORIA: 

El 26 de abril de 2014, Raúl Sánchez Fernández, un amante de los deportes de montaña y del fútbol, jugaba un partido con su equipo de veteranos y sufrió una agresión por parte de un jugador del equipo rival. Esta agresión le produjo lesiones en las vertebras C3 y C4 y una rotura parcial de la médula, que lo ha dejado tetrapléjico. Desde entonces, habiendo pasado un calvario de hospitalizaciones y operaciones, Raúl lucha cada día para recuperar toda la movilidad posible de sus extremidades y poder dejar de ser una persona completamente dependiente. A pesar de que el deporte le ha cambiado la vida radicalmente (planes de futuro, hábitos...), sigue amándolo y sueña con poder volver a practicarlo algún día. Sabe que es difícil y que no será igual que antes, pero tiene las ganas y la fuerza para poder conseguirlo. Pero su principal objetivo no es llegar a la inclusión con la práctica del deporte, si no que es poder poner su granito de arena, para intentar erradicar la violencia en el deporte y especialmente en el fútbol. Él sabe muy bien, que situaciones cómo la que sufrió, no se tienen que volver a repetir y está dispuesto a hacer todo lo posible para que así sea. Desde hace unos meses ha empezado a contactar con entidades y clubes deportivos a nivel local, para poder difundir su historia y concienciar a la gente (sobre todo a los niños) que la práctica del deporte tiene que ser un acto de civismo y se tiene que tratar con respeto a los compañeros y a los contrincantes con los cuales nos enfrentamos en una competición.

FINANCIACIÓN:

Los recursos que obtengamos serán utilizados en la postproducción y en la difusión del documental. El cual pretendemos llevar a todos los clubes y asociaciones deportivas posible.

VER VÍDEO

Esperamos tu granito de arena, nuestra gratitud será infinita y nuestra recompensa un excelente trabajo.

 

Gracias!!

6.076 €

Reunidos de 5.000 €
121%

0 Días para cerrar el bote

99 Participaciones

  • visa
  • mastercard

Los pagos están asegurados por el banco Crédit Mutuel, mediante https via el sistema 3D-Secure.

Noticias

El 7 enero 2017 Guillermo Cruz ha escrito :

Mira el TEASER del documental.

Oscar Ureña Cortijo ha participado

Raúl Pedrero ha participado

Marta Trujillo ha participado

Antonia Cruz ha participado

Miquel SARRIO SANZ ha participado

Enrique Remujo Gómez ha participado

Ismael Cabot ha participado

Laura LB ha participado

Pepito Del Rio ha participado

Rosa Pérez ha participado

Alberto Nieto ha participado

Oliver y Batlle S.A.U. ha participado

Joaquim Oliver Serra ha participado

Daniel Gomez ha participado

Javier Gomez Galiano ha participado

Fundación Step by Step ha participado

yolanda nieto ligero ha participado

Ascensión Cardenal ha participado

Oliver Gea ha participado

Jose Maria Baquero ha participado

MIGUEL GARCIA TORRECILLAS ha participado

Anónimo ha participado

IVAN VILLANUEVA ha participado

Anónimo ha participado

El 27 febrero 2017
Ismael Cabot
Intentaremos ayudar en todo lo posible por una buena causa. Animo Tortu
El 15 febrero 2017
Daniel Gomez
Suerte con el proyecto!
El 8 febrero 2017
Anónimo
Soy vecino y he compartido club de crío con Raúl. Allá va mi colaboración con el proyecto y espero que ayude a erradicar la violencia del deporte en general pero sobre todo del fútbol.
El 7 febrero 2017
Ester Fernandez
Me parece una iniciativa genial.
El 23 enero 2017
Raul Cabello Blanco
Desde que conocí la noticia no he tenido ni fuerzas de enfrentarme a la realidad de que mi compañero se encuentre en esta situación, desde aquí quiero dejar constancia de mi rechazo absoluto al forofismo radical del fútbol y también hacer llegar a mi querido amigo y compañero Raul Sánchez toda mi energía y mi fuerza para que salga adelante y se cumplan sus objetivos, tantos años compartiendo la vida , hemos crecido juntos y siempre te tengo en mi pensamiento , te quiero mucho Raul cuenta con mi ayuda siempre, un abrazo
El 8 enero 2017
Juan jose Monteserin Luque
Hola buenas soy juan jose compañero de raul sanchez del colegio y del equipo de fútbol de la infancia , e hecho mi pequeña aportación si necesitáis cualquier ayuda más de la índole que sea contar conmigo. Yo en la actualidad práctico ciclismo btt y enduro y tenemos un equipo are todo lo posible por divulgar la causa por la que estáis luchando. Lo dicho cualquiera ayuda contar conmigo. Un cordial saludo
El 5 enero 2017
David Perez Reno
Espero que llegueis a la financiación deseada, soy un excompañero de Raúl. Toda ayuda es poca para el, un abrazo!!