Skip to main content
Proyecto 1X1: Ayuda a la familia de Ana Victoria

Proyecto 1X1: Ayuda a la familia de Ana Victoria


¡Bienvenid@ al bote de ayuda a Ana Victoria!

Tanto la familia de Ana Victoria como los voluntarios de 1X1 estamos inmensamente agradecidos con tu ayuda aliviando la carga económica de esta familia en un momento tan complicado.

Por motivos de privacidad, la familia nos ha pedido que no usemos su nombre real por lo que vamos a usar nombres ficticios.

En 1X1 hemos conocido el caso de Juana, madre de Alberto, quien nos ha pedido que ayudemos a su hijo y familia dada la imposibilidad de hacerlo ella misma por falta de recursos.

Alberto vive en Barcelona con su pareja Ana Victoria y su hijo pequeño. Tanto Ana Victoria como Alberto trabajaban en hostelería, por lo que el Covid los ha puesto en una situación muy vulnerable y de muchísima incertidumbre con la que jamás hubieran esperado encontrarse. Ambas empresas llevaron a cabo un ERTE al inicio de la pandemia pero lamentablemente no han recibido todavía la ayuda económica. Como sus salarios no les permitían ahorrar mucho, no han podido pagar el alquiler durante estos últimos 4 meses y segun nos ha comunicado el arrendador, desgraciadamente no puede retrasar mucho más el cobro del piso en el que viven.

Gracias a tu donación, no sólo vamos a poder ayudar a Alberto, Ana Victoria y su hijo, sino que también podremos aliviar la carga económica de su casero. A pesar de que las comunidades vayan pasando de fases y parezca que vemos la luz, hay muchas familias a las que le esperan unos meses muy complicados.

.

Hacer la donación es muy rápido y sencillo, en un clic, como si se tratase de una compra online y todos los pagos están protegidos.

¡Muchas gracias de nuevo!

Los voluntarios de 1X1

0 Day left
0 Contribution

Organiser

Uno x uno

Profile verified

Beneficiary

Ana Victoria