Aller au contenu principal

Por un Diario AM independiente hasta 2021

Organisé pour : Diario AM

 

En 2008 unas personas fundaron Anti-Marca.com, un sitio web que much@s echan de menos. Los fundadores fueron dejando el proyecto con el paso de los años, y llegaron caras nuevas.

 

Durante todos estos años ha pasado de todo: cambios de admins, de redactores, amistades que nacen, acuerdos, desacuerdos, problemas técnicos, cambio de nombre y de línea editorial… Aquí hemos vivido mucho, muchísimo fútbol, algo de otros deportes, un par de Juegos Olímpicos, comentarios que ha habido que moderar, disputas que gestionar, el dedo de Mourinho y sobre todo mucho humor. 

 

Alguna vez os lo hemos comentado: l@s que hacemos esto lo hacemos por amor al arte. No cobramos nada, es más, algunos hemos puesto dinero de nuestro propio bolsillo, sin contrapartida, cuando ha habido cosas que pagar. Cada día hay cientos o miles de visitas, y eso se traduce en tener un servidor decente, y quien dice “servidor decente” dice un gasto fijo cada año.

 

Hasta hace unos meses teníamos ingresos de publicidad que cubrían los gastos del servidor, pero cierta compañía que es mejor no nombrar se enfadó con Diario AM. ¿Por qué? Porque, con toooooda la buena fe del mundo, quisimos aumentar los ingresos por publicidad para tener la conciencia tranquila por adelantado, es decir, tener un pequeño superávit antes de que llegase la factura del servidor. Nos equivocamos por no saber cómo funcionan estas cosas, y desde entonces estamos intentando arreglar el desaguisado. Por esta razón no tenemos ingresos por publicidad desde hace meses.

 

Desgraciadamente, la factura anual llega en noviembre, y será de unos 200 euros. Es por ello que, a cara descubierta, os queremos pedir, por primera vez, una ayuda. No tiene que ser mucho, simplemente lo que cada uno pueda, porque sabemos que sois much@s los que venís todos los días aquí a leer, o a comentar, y a veces hasta las dos cosas, y el roce hace el cariño.

 

Es por ello que hemos creado este bote. Querríamos recaudar 600 euros, nada más, para poder asegurar el servidor hasta 2021, mientras arreglamos los problemas con la publicidad. Esperamos de corazón que no os ofenda esta petición: simplemente es cuestión de poder continuar con Diario AM. 

 

Durante muchos años habéis venido aquí a descargaros, a reíros, a pelearos, a descansar… Querríamos que pudieseis continuar haciéndolo. Por ello, si puedes donar uno, dos, cinco, diez euros o lo que a ti te vaya bien, te lo agradecemos de corazón. No queremos más de 600 euros, y si llegásemos a sobrepasar esa cantidad cerraremos el bote, porque la intención no es tener dinero de sobras (¿qué haríamos con él?), sino tener lo suficiente para pagar el servidor durante 3 años, y no tener que pediros dinero nunca más, mientras lidiamos con los temas técnicos que no dominamos.

 

Por ello, os pedimos esta pequeña ayuda, una invitación a un café, o a un bocata, lo que cada una y cada uno pueda donar.

 

Porque es muy triste pedir, pero más triste es que Diario AM no continúe. 

 

Si quieres ayudarnos, ésta es la plataforma.

 

Muchísimas gracias de antemano. El dinero irá única y exclusivamente a donde tiene que ir y servirá única y exclusivamente para pagar los gastos de Diario AM.

 

Un abrazo, de corazón.

 

 

954 €

Collectés sur 600 €
159%
0 Jour restant
36 Participations

Organisé par

Diario AM
Le 7 octobre 2018
Carlos Alberto Vazquez
Buenas noches, mi nombre es Carlos. No estoy registrado pero llevo leyendo anti marca ahora diario am desde el principio espero que pueda seguir mucho mas tiempo puesno sabria que hacer si desapareciera esta pagina. Mucho animo y muchas gracias por el esfuerzo realizado y el que se realizara. Un saludo
Le 7 octobre 2018
Juan Moya
Animo muchachada, a seguir dando caña a los medios deportivos “neutrales” o de todas las aficiones
Le 7 octobre 2018
William Munny
Gracias por tantos buenos momentos
Le 7 octobre 2018
Hristo
Venga, tó cristo a pagar, todo sea por el sueldo del Lagarto 😂😂