Aller au contenu principal

Neuroyoga Yeday

Organisé pour : Neuroyoga Yeday

TÚ PUEDES AYUDAR EN LA FINANCIACIÓN DEL NEUROYOGA APORTANDO 20 EUROS POR MES. HAZTE SOCIO DE NY, Y DISFRUTA DE LOS PRIVILEGIOS: ACCESO A GRABACIONES DE SEMINARIOS E INTERNADOS PRESENCIALES DE MEDITACIÓN, ASÍ COMO OTRO TIPO DE EVENTOS (CONFERENCIAS, CONGRESOS, ETC). ASIMISMO, LOS SOCIOS TIENEN DESCUENTOS ECONÓMICOS EN LAS ENSEÑANZAS ON-LINE QUE METTÀTRON OFRECE.

 

NUESTRA MISIÓN ES CONCENTRAR EL MÁXIMO DE CONOCIMIENTOS SOBRE EL YOGA Y LAS NEUROCIENCIAS APLICADAS AL DESPERTAR Y DESARROLLO DEL ESTADO SUPERCONSCIENTE Y FACILITAR SU ACCESO GRATUITO INTERNACIONAL. AL IGUAL QUE WIKIPEDIA ES ALGO ESPECIAL. ES COMO UNA BIBLIOTECA O COMO UN PARQUE PÚBLICO. ES COMO UN TEMPLO PARA LA MENTE. ES UN LUGAR AL CUAL TODOS PODEMOS IR PARA PENSAR, APRENDER, COMPARTIR NUESTRO CONOCIMIENTO CON OTROS. 

 

EL PROYECTO CONTEMPLA UNA UNIVERSIDAD, ENTRENAMIENTO EN NEUROYOGA YEDAY, PORTALES CONTENIENDO MEDITACIONES GUIADAS, INFORMACIÓN RESPECTO A LA MEDITACIÓN CORRECTA, LA ENSEÑANZA DE LOS GRANDES MAESTROS ILUMINADOS, LA CIENCIA DEL PRANAYAMA Y TODA INFORMACIÓN RELATIVA AL DESARROLLO Y SALUD DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA. 

TODO DISPONIBLE PARA SU LECTURA Y DESCARGA ONLINE GRATUITA, PERMITIENDO LA ESTRATEGIA DE LOS CENTROS DE NEUROYOGA, CUYOS ALUMNOS DISPONDRÁN DE LA INFORMACIÓN PRECISA DE LAS TÉCNICAS CIENTÍFICAS DE CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN, TANTO DEL YOGA COMO DEL BUDISMO. 

 

PARA PODER FUNCIONAR REQUERIMOS DE TU DONACIÓN. ESTE AÑO, POR FAVOR CONSIDERA DONAR 20 EUROS POR MES O LO QUE PUEDAS CONTRIBUIR PARA PROTEGER Y AYUDAR AL NEUROYOGA YEDAY. GRACIAS! CONTACTO: YOGI.METTATRON AT GMAIL.COM

 

213 Jours restants
0 Participation
Je participe

Organisé par

Roberto Gomes