Saltar al contenido principal

Montaña para todos

Organizado para : Amarozko Mendi Elkartea

http://www.amarozkomendielkartea.net.

 

Desde Amarozko Mendi elkartea queremos acercar la montaña a todo el mundo, por ello queremos hacernos con un minimo de una silla Joëlette y ofrecerla de forma gratuita a todo club, asociación, familias o particulares que lo deseen. 

 

Qué es una silla Joëlette

La Joëlette es una silla articulada y se compone de una cómoda y segura silla que reposa sobre una rueda con amortiguación. Unos brazos delanteros y traseros ergonómicos permiten el transporte del usuario.

Fotografia: APAT LORCA

La Joëlette está técnicamente diseñada para progresar por casi todo tipo de senderos. En sí, su manejo no representa ninguna dificultad, depende de la fuerza y dominio técnico de las personas que la llevan.

 

La portabilidad de la Joëlette es una ventaja, puesto que se monta y desmonta con facilidad –con una única llave– y cabe en el maletero de un turismo. Para manejar o conducir la Joëlette es necesario un equipo de 3 ó 4 personas, según condiciones del terreno.

FOTOGRAFIA: APAT LORCA

En resumen es una silla TODOTERRENO que permite a las personas con algún tipo de discapacidad puedan acceder a los rincones mas bellos de la tierra.

 

Organizado por

Iñaki Alonso

Anónimo ha participado

Anónimo ha participado

El 18 junio 2019
Anónimo
Gracias por incentivar la participación de gente con discapacidades, 🌹