Saltar al contenido principal

Jornadas de Egiptología

Organizado para : Marian la Organizadora

¡Bienvenid@ a este bote!

Ya conocemos la impasividad de los políticos ante los temas culturales. La cultura no vende, no es rentable, pero solo es así porque es una de esas ficciones que ellos repiten y la sociedad acepta. Debemos terminar con esta gran falsedad que tanto daño está haciendo al conocimiento.

Es por esa gran mentira por lo que las III JORNADAS de EGIPTOLOGÍA CIUDAD de ELDA han sido rechazadas por el actual consistorio, a pesar de que las dos veces anteriores en que se celebraron tuvieron un éxito rotundo, tanto en asistencia, como por los participantes en las conferencias, así como en los medios locales de diverso tipo que se hicieron eco del evento.

Tristemente este año no podrán realizarse, a no ser que tu nos ayudes. A este punto estamos llegando, a tener que depender de la buena voluntad de los amantes de la cultura para conseguir que los eventos de este tipo salgan adelante.

Por favor, ayúdanos a que este año las III JORNADAS DE EGIPTOLOGÍA de nuestro querido ELDA puedan celebrarse.  A que lo que no hacen los políticos lo hagamos realidad nosotros, aunque esto nos suponga un esfuerzo que seguro que todos agradecemos.

Terminemos con esta lacra que tanto daño hace al conocimiento divulgativo y científico. La política no ama la cultura, pero sabemos que la sociedad sí. Haz tu donación, por pequeña que sea será muy bienvenida.

Gracias.

Organizado por

Marian Romero Gil