Investigación y Desarrollo proyectos Guillermo Martínez

Organizado para : Guille

Ayúdame a avanzar en mi conocimiento personal.

Con el fin de desarrollar nuevos proyectos, crear nuevas inventivas y fomentar el conocimiento colectivo, he creado este bote, en el que podrás participar con la cantidad que quieras.

 

He diseñado drones, juguetes, impresoras 3D, tecnología domótica y sigo investigando y disfrutando aprendiendo, pero no siempre puedo permitirme los conocimientos que quiero conseguir.

 

Estos conocimientos son objetos de trabajo, cursos, másteres, libros, repuestos, o cualquier invención tecnológica que me permita seguir avanzando y que gracias a vuestra ayuda podré conseguir.

 

Actualmente trabajo en el desarrollo de prótesis de manos y brazos para personas que lo necesitan de cualquier parte del mundo, he comenzado en la investigación de nuevas prótesis y ortesis para mascotas, tecnologías sensoriales para brazos robóticos a distancia, domótica en el hogar, inteligencia artificial y realidad aumentada.

 

Cualquier ayuda es una maravilla y un gran empujón para seguir aprendiendo, investigando y sobretodo disfrutando de conocer más las nuevas tecnologías y de ayudar a los que más lo necesitan.

 

Aquí puedes apoyarme en un clic.

  • Participa con la cantidad que quieras.
  • Todos los pagos están protegidos.

 

Gracias a todxs! 😍😍

 

313 Días restantes
11 Participaciones
Participar

Organizado por

Guillermo Martínez
El 2 abril 2018
Mario Díez
Viendo las noticias el otro día apareciste con tus prótesis y me encantó tu iniciativa. Me puse en contacto contigo porque quería colaborar de alguna forma y me respondiste de forma rápida y súper agradable. Haces un trabajo y una labor fantásticas y quiero aportar mi pequeño granito de arena. Un abrazo!
El 31 marzo 2018
JUAN PANADERO MARTINEZ
Venga Guillermo, aprovéchalo Y SIGUE HACIENDO EL BIEN, amigo.
El 11 marzo 2018
Mónica Lanza
Gracias por tu trabajo y por tu solidaridad.