Aller au contenu principal

Investigación y Desarrollo proyectos Willperman (English below)

Organisé pour : Guille

Ayúdame a avanzar.

Con el fin de desarrollar nuevos proyectos, crear nuevas inventivas y fomentar el conocimiento colectivo, he creado este bote, en el que podrás participar con la cantidad que quieras.

 

Uno de ellos es el proyecto Ayudame3D, con el desarrollo de trésdesis de manos y brazos para personas que lo necesitan de cualquier parte del mundo, he comenzado en la investigación de nuevas prótesis y ortesis para mascotas, tecnologías sensoriales para brazos robóticos a distancia, domótica en el hogar, inteligencia artificial y realidad aumentada.

 

Sigo investigando y disfrutando aprendiendo, pero no siempre puedo permitirme los conocimientos que quiero conseguir ni los materiales necesarios para seguir aprendiendo.

 

 

 

Cualquier ayuda es una maravilla y un gran empujón para seguir aprendiendo, investigando y sobretodo disfrutando de conocer más las nuevas tecnologías y de ayudar a los que más lo necesitan.

 

Aquí puedes apoyarme en un clic.

  • Participa con la cantidad que quieras.
  • Todos los pagos están protegidos.

Gracias a todxs! 😍😍

 

-----

 

In order to develop new projects, create new inventive and promote collective knowledge, I created this boat, in which you can participate with the amount you want.

 

One of them is Ayudame3D project, the development of hand and arm threedesis for people who need it from anywhere in the world, I have started in the research of new prosthetics and orthoses for pets, sensory technologies for robotic arms at a distance, domotics at home, artificial intelligence and augmented reality.

 

I am still researching and enjoying learning, but I can not always afford the knowledge I want to achieve or the materials I need to continue helping others.

 

Any help is a marvel and a great push to continue learning, researching and above all enjoying knowing more about new technologies and helping those who need it most.

Here you can support me in one click.

 

Participate with the amount you want.All payments are protected.

Thanks to all! 😍😍

 

111 Jours restants
159 Participations
Je participe

Organisé par

Guillermo Martínez
Le 6 novembre 2018
Gutiérrez Marcos Susana
Acabo de verte en RTVE y estoy encantada de ayudarte. Tb voy a hablar con gente de colegios y asociaciones, a ver si alguien se para un poquito a reflexionar en lo fácil que es ayudarte. Ánimo y sigue investigando. "Al final, todo saldrá bien; y si no sale bien, es que no es el final" ( John Lennon) 😁
Le 4 novembre 2018
Pedro Martinez Arbizu
Animo Guillermo, que grande eres!
Le 31 octobre 2018
Victoria Claramunt Palou
Hola, os iré mandando aportaciones hasta un total de 2500 euros hasta final de año. Os estoy enormemente agradecida en nombre de Benjamin y de la comunidad franciscana de Bangui en Republica Centroafricana. Te mandare fotos de Benjamin con sus protesis. Un abrazo fuerte.
Le 12 octobre 2018
Alvaro Nussbaum
Misdieses Guillermo! Un autentico superheroe!
Le 29 septembre 2018
Isabel Samaniego
Gracias por tu generosidad. Si todos pensáramos en qué podemos hacer por los demás, este mundo sería maravilloso.
Le 19 septembre 2018
Fernando Igual
Excelente trabajo. Una gran labor.
Le 18 août 2018
IGNACIO MORALES
Sigue con estas iniciativas tan útiles, Guillermo!
Le 11 août 2018
Rosmy Mateus
Muchas gracias por llevar a cabo tu iniciativa!
Le 9 août 2018
Guadalupe Saez Ramos
Querido Guillermo, muchísimas gracias por aportar tus conocimientos y fabricar estas prótesis maravillosas para la gente que más las necesita. En julio he estado de voluntaria en Tanzania (ayudando a los profesores de un colegio de Primaria, dando clases de inglés a mujeres costureras...) y sé de primera mano la falta de recursos que hay. Por ello tienes toda mi admiración, por todo el tiempo que estás invirtiendo y tus continuos esfuerzos (el desarrollo del codo, etc.) para que muchas personas tengan una mejor calidad de vida. Mucha suerte y un abrazo enorme.
Le 2 août 2018
Anonyme
Enhorabuena por tu iniciativa y por dejar el mundo mejor que como lo encontraste. Mucha suerte y gracias por tu trabajo