Saltar al contenido principal

FÍLTRALA funciona únicamente con donaciones. Si te gusta lo que hacemos, colabora. Dependemos de ti

Organizado para : FÍLTRALA

DEPENDEMOS DE TU AYUDA


Este proyecto no está movido por el ánimo de lucro: nuestro objetivo es empoderar un flujo transparente de información, que sirva para crear conciencia sobre problemas que están siendo escondidos sistemáticamente del público. Sin embargo, nuestra iniciativa requiere ingresos y recursos para cumplir estas metas.

No todas las actividades son lucrativas, aunque muchas veces estas son las más importantes de todas.

 

¿PARA QUÉ ES EL DINERO?


Todas las donaciones son para mantener nuestra asociación sin ánimo de lucro, establecida en Bélgica. Específicamente, los ingresos serán utilizados para mantener nuestra infraestructura (servidores, dominios, seguridad), ayudar a nuestros periodistas si lo necesitan - como cubriendo costes legales - así como para compensar a la gente que trabaja directamente con nosotros.

 

CONTAMOS CONTIGO

Creemos que es importante que el público entienda la cantidad de trabajo que hace falta para producir noticias fiables, algo que muchas veces se obvia dada la naturaleza actual de la información. Gracias al internet, la gente comienza a entender la importancia de donar lo que puedan para proyectos que cumplen funciones importantes en la sociedad. Esto permite a proyectos como Fíltrala existir, a pesar de no producir ingresos en términos convencionales.

Cualquier ayuda es buena, contamos contigo.

Organizado por

Associated Whistleblowing Press