Saltar al contenido principal

ESTIMULA MIS SENTIDOS

Organizado para : niños y jovenes con paralisis cerebral de la asociacion el despertar

En la sociación el Despertar trabajamos voluntarios a favor de la asistencia y atención de niños y jovenes con paralisis cerebral a traves de una rama específica de técnicas y recursos, denominada estimulación multisensorial y que posee una gran aplicación para las personas con parálisis cerebral, especialmente para aquellas más afectadas.

 

A través de elementos que estimulan los diferentes sentidos, en las salas multisensoriales trabajamos la evolucion en aspectos basicos del desarrollo personal de nuestros chic@s.

 

Estos aspectos pueden ser tan simples como el seguimiento visual, la consciencia de uno mismo y esquema corporal, la relación causa-efecto, la motricidad fina y gruesa, la atención, el oido, el olfato, el tacto, etc.

 

Cada vez son mas las necesidades y el numero de niños al que atendemos por ello nuestra necesidad de materiales y herramientas sensoriales para trabajar con ellos aumenta.

 

Estas son nuestras necesidades actualmente:

 

Carro actividades musicales completo con instrumentos cant: 2 total: 2357.39 euros

Maxi Kit las luces 18 recursos cant: 2 total: 292.82 eurosSet de materiales uv cant: 4 total: 187,55 eurosEasy-speak grabador cant: 6 total: 418.18 eurosBotes de olores cant: 11 total: 56.97 eurosSet de 6 bastidores + soporte para guardar Montessori cant: 2 total: 274,35 euros

Pequeños bastidores los tactos Montessori cant: 11 total: 493.54 euros

Fibra óptica con nudos luz clara cant: 2 total: 476,96 euros

 

Estariamos muy agradecidos si colaborases en nuestro proyecto donando la cantidad que quieras y ojala podamos conseguir entre todos alcanzar nuestro objetivo.

 

Aquí puedes donar en un clic.

  • Todos los pagos están protegidos

 

Gracias a tod@s

 

Organizado por

ERIKA BOHM