Aller au contenu principal

Danzando por Bamenda - Tribal Challenge

Organisé pour : danzando-por-bamenda

¡Bienvenid@ a este bote!

 

Espectáculo solidario "Danzando por Bamenda" para recaudar fondos para la ampliación del Hospital Materno-Infantil de Bamenda.

DALE A LA PESTAÑA DE ABAJO "VER MÁS" para más info.

 

 

 

El proyecto busca mejorar el servicio médico-sanitario con la construcción un edificio más amplio para el servicio Materno-Infantil del Hospital Santa María Soledad, que responda a la demanda actual de la población de Bamenda que en los últimos años se ha incrementado notablemente.

 

  

 

La ampliación de estas instalaciones es muy necesaria para el desarrollo de las actividades diarias llevadas a cabo con las mujeres gestantes o con complicaciones ginecológicas y neonatos.

 

Contamos con un terreno adyacente al hospital y un proyecto de construcción aprobado, para lo que pedimos vuestra cooperación asistiendo a nuestro evento "Danzando por Bamenda" o haciendo un donativo a fila cero.     

 

 

La demanda asistencial de mamás gestantes en Bamenda es de casi 110 partos al mes; si a esto le sumamos la consulta prenatal y postnatal respectiva, las madres ingresadas por alto riesgo y puerperas, unas instalaciones totalmente inadecuadas, hacinamiento y falta de intimidad, da como resultado un CAOS continuo en el servicio de atención médica.

 

Las posibilidades son muy escasas: no existe una sala adaptada a las necesidades sanitarias durante el parto, los bebés con necesidad especial están en zonas de paso, hay mala ventilación, no existe recepción para ingresos y todo se hace en un mismo lugar (ingreso, dilatación, cuidado del bebé, etc.) desarrollandose éstos sobre una mesa  sin ninguna intimidad ni seguridad para la madre y los recién nacidos.

Todo ello perjudica enormemente la calidad de la atención médica.

 

 

Únete a nosotr@s en este reto para conseguir una nueva maternidad de manera fácil y sencilla. Te invitamos a nuestro espectáculo:

 

DANZANDO POR BAMENDA -TRIBAL CHALLENGE-

CENTRO CULTURAL SAN CHINARRO

21 DE OCTUBRE 2017

Horario: 18:30 pm

 

 

  1. Butaca Consciente a partir de 15 euros.
  2. Butaca Reducida "no me puedo permitir más": 10 euros.
  3. Butaca 0: Para todas aquellas personas que aún no pudiendo asistir al espectáculo nos han solicitado la posibilidad de colaborar con el proyecto. Cualquier aportación es muy agradecida.

 

 

surpriseINFORMACIÓN MUY IMPORTANTE!!!laugh

*leer despacio*

 

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI BUTACA?

  • Cuando realices la reserva, has de escribir la cifra total de butacas que reserves ANTES DE TU NOMBREEjemplo: Fulanito Pérez va con su esposa y sus dos hijos. En  la casilla del nombre que se solicita cuando haga la aportación escribirá "Cuatro Fulanito" y en los apellidos "Pérez Álvarez"
  • Para reservar tu butaca puedes elegir entre las dos primeras opciones anteriores
  • Los asientos no están numerados; los podrás elegir según entres al auditorio, pero necesitas reservarlos a tu nombre con antelación.


yesyesSI NO ESCRIBES NINGÚN NÚMERO ENTENDEMOS QUE SE TRATA DE UNA DONACIÓNyesyes



Ejemplos:

  1. // Si sólo quieres una butaca pero quieres aportar 30 euros (ingreso de 45 euros):                       Una Fulanito / Pérez García
  2. // Si quieres aportar 15 euros por reserva para dos personas (30 euros en total) sería:  Dos Fulanito / Pérez Álvarez 
  3. // Si quieres aportar 10 euros por reserva para dos personas (20 euros en total) sería:  Dos Fulanito / Pérez Álvarez 
  4. // Si no puedes venir y quieres aportar a Butaca 0 seria:                                         Cero Fulanito / Pérez Álvarez 

 

****para cualquier consulta escribenos a: *****


 

Más de 15 compañías y artistas profesionales de diversas disciplinas y estilos de danza de todo el mundo se han sumado de manera altruísta al proyecto.

 

Con la ilusión de tod@s lo conseguiremos!!

 

 

  • Todos los pagos están protegidos

 

  Gracias a tod@s

 


 

Si quieres saber más sobre quienes somos "Amigos de Bamenda" y qué hacemos, aquí te dejamos unos enlaces:

 

http://www.adbamenda.org/

https://www.facebook.com/adbamenda/

 

 

 

 

 

 

 

 

6 776 €

Collectés sur 4 000 €
169%
0 Jour restant
157 Participations
Je participe

Actualités

Le 10 octobre 2017 Esther Gonzalez Alvarez a écrit :

Queridos amigos,

Nos alegra informaros de que gracias a vuestro apoyo hemos logrado conseguir el objetivo económico que nos habiamos fijado para recaudar fondos para la ampliación del Hospital Materno-Infantil de Bamenda.

Gracias a vuestra ayuda nos permitimos seguir soñando, ampliando nuestro objetivo para poder ayudar en mayor proporción a este proyecto tan necesario. El bote serguirá activo hasta el día del espectáculo 21 de octubre,  luego todas las aportaciones hasta ese día serán bienvenidas.

Mil gracias otra vez por vuestras aportaciones gracias a vosotros hemos podido conseguirlo.

Os esperamos el día 21 de octubre a las 6:30 de la tarde en el Centro Cultural Sanchinarro (Madrid).

Un solidario abrazo

Amigos de Bamenda

Organisé par

Esther Gonzalez Alvarez
Le 21 octobre 2017
Cero Sonsoles Cuena Blázquez
Muchísimas gracias por hacernos partícipes en esta gran labor de dedicación y entrega a los más necesitados. Me hubiera encantado ir al Festival, pero por razones familiares me ha sido imposible. Gracias a las religiosas, personal del Hospital y a tantos profesionales de la salud y otras profesiones que se escapan de su vida para dar vida a quienes lo necesitan. Que Dios les bendiga. Un abrazo en Jesús y María
Le 20 octobre 2017
Elena Sacristan Espin
Enhorabuena por vuestra labor
Le 19 octobre 2017
antonia lázaro cambronero
Os deseo mucho ánimo y fuerza, sois un ejemplo a seguir.
Le 15 octobre 2017
Carmen Martín pérez
Seguro que este bote va a ser muy considerable y muy bien utilizado
Le 10 octobre 2017
Jorge Parise
Mucha suerte
Le 10 octobre 2017
Adriana Lasa ooooooasientos
Maravillosa iniciativa, difunde cultura que convierte en ayuda. Africa💖
Le 10 octobre 2017
Manuela Pfeifer Anastacio
Great cause :)
Le 9 octobre 2017
Anonyme
Best wishes to Esther and kudos to her son Marcos!
Le 7 octobre 2017
Marcos OrdenesRivas
Me encanta esta iniciativa, que mejor que celebrar Camerún a través de sus tradiciones. Amaría asistir, para ver todo el espectáculo, será en la segunda edición :):)
Le 3 octobre 2017
Bártolo Maia
Fila 0