Aller au contenu principal

Ciencia vagabunda - Apoya nuestro proyecto de periodismo científico itinerante

Organisé pour : Ciencia vagabunda

Ciencia vagabunda es un proyecto de periodismo itinerante que explora el mundo de las ciencias. Apóyanos y vuélvete co-productor de los web-reportajes de divulgación científica que realizaremos ¡durante un viaje alrededor del mundo! El objetivo principal es aportar una mirada original sobre el lugar de las ciencias en las diversas culturas humanas.

 

Nuestro compromiso personal así como el apoyo de nuestra familia, amigos e instituciones académicas constituyen una base sólida para aventurarnos en este proyecto. Sin embargo, alcanzar los objetivos de Ciencia vagabunda implica también una importante inversión de recursos. El costo total de Ciencia vagabunda ha sido estimado en aproximadamente $1,230,000 pesos mexicanos.(Este presupuesto incluye el costo de la vida durante tres años para dos personas, los preparativos previos al viaje, boletos de avión, vacunas, seguros médicos y de vida, etcétera).

 

Conscientes de la importancia de mantenernos independientes tanto en la elección de temas, como en la manera de tratarlos, esta campaña es una invitación a todo aquel que quiera participar de manera activa en este proyecto, a personas de confianza que confíen también en nuestro trabajo… ¡a ti! Te invitamos pues, a convertirte en co-productor y mecenas de Ciencia vagabunda.

210 Jours restants
0 Participation
Je participe

Organisé par

Thibaud Sauvageon