Saltar al contenido principal

AYUDEMOS A ESTANIS

Organizado para : Estanislao Osubita Micha

¡Bienvenid@ a este bote!

Mi nombre es Raquel y tengo un hijo con Parálisis cerebral infantil, ESTANIS. La mayor parte del día está sentado en una silla de ruedas.

Su mayor ilusión es poder desplazarse con la ayuda de un andador. El que tiene, se le ha quedado pequeño y necesita uno nuevo de mayor tamaño.

ESTANIS necesita un andador determinado con unas características especiales, ya que ha crecido mucho y cada vez le resulta más difícil mantenerse de pie con una postura correcta.

La Seguridad Social sólo cubre una parte del importe de este tipo de andadores, las familias nos vemos obligadas a pagar el resto y, en ocasiones, no es posible. En nuestro caso aún necesitamos 2000€ para poder costeárnoslo, que es la cantidad que intentamos recaudar con este bote.

En mi caso, no tengo medios económicos para poderlo pagar.

He intentado que se me cubra el importe total del andador, solicitando ayuda a la administración pero no he obtenido respuesta, con lo cual me veo obligada a hacer una petición de donativos.

Si no consigo reunir el dinero necesario, mi hijo sólo tendrá la posibilidad de desplazarse con su silla de ruedas, empeorando cada vez más su postura y perdiendo fuerza en sus músculos.

Les pido ayuda a todos para poder conseguir este andador y que ESTANIS pueda disfrutar andando, algo que la mayoría de todos nosotros podemos hacer de una forma natural.

Cualquier cantidad aportada, por pequeña que sea, es importante para nosotros.

 

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Organizado por

Raquel Micha