Saltar al contenido principal

Ayuda solidaria para la localidad Santiago de Alcántara / COVID19

Organizado para : Vecinos de Santiago de Alcántara canalizado a través de Asociación La Frenda

¡Ayuda a los Vecin@s de Santiago de Alcántara!

 

Santiago de Alcántara es una pequeña localidad de poco más de 500 habitantes de la provincia de Cáceres (España) que está fuertemente afectada por el coronavirus COVID19. En concreto, está sufriendo uno de los focos más virulentos de esta pandemia que especialmente se ha cebado con nuestros mayores. A fecha de 25 de marzo, la localidad ya lleva contabilizados 6 fallecimientos y más de una trentena de positivos, todo ello en una población, donde más de la mitad son mayores de 65 años y muchos de ellos requieren ayuda de todo tipo y un cuidado extremo para no contagiarse. 

 

A través de la Asociación La Frenda de la localidad, asociación debidamente registrada y sin ánimo de lucro, estamos canalizando las donaciones para ayudar en la situación que está sufriendo nuestro pueblo y conseguir los medios que actualmente se necesitan, especialmente los destinados a la limpieza y desinfección de las calles, compra de material para los profesionales sanitarios y trabajadores que están en primera línea ayudando, para vecinos en situación de riesgo y, en definitiva, paliar y aliviar todas las necesidades que se detecten derivadas de esta tragedia.

 

Quedamos infinitamente agradecidos y cuando esto acabe, que acabará y todo saldrá bien, la Asociación La Frenda hará un reporte transparente de la utilización de las donaciones realizadas y tendrá un reconocimiento especial a tod@s los donantes.

 

Santiago de Alcántara necesita vuestra ayuda.

 

Millones de gracias!!!

 

La Frenda es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro de la localidad debidamente registrada y de la que podéis obtener información y contactar en a través de los datos publicados en https://lafrenda.com/ o directamente en el mail:  

Organizado por

Florencia Batalla
Profil vérifié