Aller au contenu principal

Prótesis 3D

Organisé pour : Guillermo - Ayudame 3D

Si estás leyendo esto: ¡Gracias!

Ya se han conseguido los objetivos propuestos, por lo que gracias a todos los participantes el proyecto Ayudame3D podrá hacerse realidad. ¡¡Gracias!!

 

El bote se encuentra cerrado al tener toda la primera parte del proyecto cubierta, pero Ayudame3D continúa necesitando tu colaboración compartiendo la información del proyecto, los post de Facebook y buscando personas que necesiten prótesis. ¡Ayúdame a conseguirlo!

 

Facebook.com/Ayudame3d

 

 

 

 

Muchísimas gracias a todos, cada gesto cuenta :) 

0 Jour restant
144 Participations

Organisé par

Guillermo Martínez
Le 5 décembre 2017
Amaya Escudero
Un proyecto admirable. Se puede hacer tanto con tan poco....¡ Gracias por hacerlo!
Le 26 novembre 2017
Gil Ritart Aloy
Sigue adelante!!!💪🏼
Le 26 novembre 2017
Raquel Fernandez Santiago
Hemos conocido tu labor en el programa que me pasa doctor, y nos ha interesado poder participar con nuestro granito de arena. Gracias a personas como tu el mundo va a mejor!!!💪🏼💪🏼
Le 8 novembre 2017
JUAN ANTONIO CRUZ RODRIGUEZ
Lo que estas haciendo , simplemente no tiene nombre, ANIMO
Le 31 octobre 2017
Francisco Peña
Enhorabuena Guillermo por el proyecto, me ha parecido precioso y preciso (así es como me gustan los proyectos, concretos). Sigue con tu labor y continúa con tu labor de darte a conocer en los medios, es la mejor forma de obtener donaciones. Lo dicho, enhorabuena, hace falta más gente en el mundo como tú...
Le 30 octobre 2017
Guillermo Legido Revuelta
Gracias por tu proyecto tocayo. Te escuché en herrera en cope, y me has parecido tan sencillo y modesto, pero a la vez tan tremendamente humano y grande, que no he podido dejar pasar la ocasión. Con 3 hijos y muchas facturas, solo he podido 40.- €, pero estoy seguro que harás muchísimo con ellos. Gracias por ser como eres. Un abrazo grande!
Le 30 octobre 2017
fco. javier rodriguez del rio
te he escuchado en la cope y he podido conocer tu increible labor . Te animo a seguir y eres un ejemplo para los demás . Saber que haces sonreir a las personas a las que necesitan esas prótesis ... el mundo sería mejor si todos pensáramos como tu lo haces . No desistas y muchisimo animo .
Le 30 octobre 2017
Jesus Cao
Reconforta saber que haya personas como tu. Enhorabuena y espero que recibas muchos apoyos para tu labor.
Le 30 octobre 2017
Oscar Castilla
Gracias
Le 30 octobre 2017
JAVIER JIMENEZ POZUELO
Es muy gratificante ver en estos tiempos que personas cómo tú dedica parte de su vida a hacer el bien en vez de dividir y manipular a la gente. Mil gracias y enhorabuena. Gente cómo tú nos devuelve la esperanza.