Saltar al contenido principal

Ayuda para la operación de Linda

Organizado para : Linda

Muy buenas,

 

Os quería presentar a Linda, una perrita de 9 meses que encontré abandonada en la calle y que ahora es una miembro más de la familia. 

 

Todo sucedió estando de vacaciones en Granada. Cuando la encontré estaba extremadamente delgada y no podía caminar bien. Decidí llevármela a la casa de allí para poderle encontrar, en mis escasos días, un lugar mediante protectoras, donde pudieran cuidarla como se merecía. Después de muchísimos intentos, las protectoras de granada desgraciadamente estaban saturadas y para una que conseguimos encontrar, nos dijeron que seguramente la sacrificarían debido a la cojera.  En mis planes ya figuraba el poder quedármela, aunque mis impedimentos, sinceramente, eran los económicos: ser estudiante, pagarte la universidad y estar independizada supone todo un reto para poder permitirte grandes gastos con un animal.

 

Aún así, me dije a mi misma que de alguna forma podría conseguirlo y que lucharía por darle el amor que se merece. No os imagináis la cantidad de impedimentos que me pusieron, pero finalmente conseguí traerla a Barcelona.

 

En el veterinario me confirmaron lo que más temía y es que necesita de una operación muy costosa para acabar de tener una vida plena. Se trata de fracturas tanto en la cadera como el fémur ocasionadas por un fuerte golpe que rondan unos 1200 €.

 

Hacerse cargo económicamente de desparasitación, revisiones, vacunación, esterilización,etc ya me supone un desafío, y es por eso que en este caso para poder seguir luchando contra las dificultades necesito de vuestra ayuda con la operación.

 

Estoy tan desesperada que he creado un sitio fácil y seguro en el que podáis ayudarme con algún donativo por mínimo que sea.  La cantidad que recaude no podrá pasar de 800€ y adjunto toda la información de la operación y los datos de Linda para que no haya ningún malentendido. Además en cuanto consiga reunir una cantidad que me permita pagar la operación, publicaré las imágenes de la recuperación. 

 

Muchísimas gracias de antemano por brindarme, por mínima que sea, la ayuda que tanto necesita Linda.

 

 

Informe de Linda:

 

 

Radiografias:

 

 

 

 

 

Fotografías de Linda:

 

 

 

 

 

 

 

Organizado por

Miriam Vargas Berbel