Saltar al contenido principal
APOYO A JANDRO LION

APOYO A JANDRO LION

¡Bienvenid@ a este bote!

Este bote pretende ser una caja de resistencia en apoyo de Jandro Lion.

Un policia nacional que sufre un continuo acoso judicial, y mediático con el que pretenden coartar su libertad de expresión, por sus opiniones, manifestadas en el ambito privado y no en el ejercicio de sus funciones como miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Jandro es víctima de un continuo acoso, que le ha supuesto la apertura de numerosos e injustos expedientes disciplinarios, con la única intención de acallar su voz y sus opiniones, contrarias al pensamiento único reinante en la actualidad, asi como alguna que otra suspensión de empleo y sueldo, a veces de varios meses.

Con tu aportación, ayudarás a Jandro a hacer frente a las costas judiciales de sus expedientes y a interponer los correspondientes recursos, para que la falta de medios económicos no sea la causa del abandono por su parte. Justicia para ricos, ya sabeis... Y harás posible que su familia se vea menos dañada por este acoso judicial y político, que le acarrea severas mermas en su economía doméstica.

Todo ello por ser una voz libre e independiente. Negándose a pasar por el aro de lo politicamente correcto, o la tendencia política o policial reinante. Y por ser una de las caras mas mediáticas por redes sociales al respecto de la lucha por la EQUIPARACION SALARIAL de todas las policías del territorio nacional (autonómicas, locales y estatales)

Agradecemos por adelantado tu aportación. Por modesta que sea, y os estamos eternamente agradecidos.

EN ESTA FAMILIA, NADIE LUCHA SOLO.

CUANDO LA LEY PISOTEA LA ETICA Y LA MORAL... LAS COSAS HAY QUE CAMBIARLAS.

Un fuerte abrazo

Y Muchas, muchas, muchas gracias.

Viva España!!

408,20 € Reunidos

71 Días restantes
24 Participaciones

Organizador

Rosell Raez Juan

Perfil verificado

Beneficiario

Familia Leon