Saltar al contenido principal

Campaña en apoyo a Xurde

Organizado para : Xurde Gayol García

Campaña de ASCEL de apoyo a Xurde Gayol

 

Tras la grabación y publicación por un particular de un video (aquí)  sobre la situación del lobo en el occidente de Asturias, responsables del Principado de Asturias decidieron abrir sucesivos expedientes al guarda Xurde Gayol.

 

En ASCEL seguimos apoyando perfiles como el de Xurde, que nos dan ánimos para seguir dignamente en nuestras acciones ambientales en aras a la conservación. Si compartes nuestra preocupación e indignación, te invitamos a que difundas este suceso y a colaborar para compensar los gastos judiciales y la suspensión de empleo de Xurde Gayol, mediante tu participación en esta plataforma de recogida de fondos para paliar -en la medida de lo que se pueda- dichos gastos.

 

Nuestra ONG se responsabiliza enteramente de la recogida de fondos, del balance del respaldo, y de la entrega a Xurde de la cantidad económica recibida.

 

Más información (aquí

 

Organizado por

ASCEL
El 8 julio 2019
Jennifer Justel
Me alegro de que haya gente como Xurde que se atreva a hablar a favor de esta especie tan perseguida en España. Vergonzoso que un juez haya emitido tal sentencia, espero mi aportación sirva para paliar su situación económica. La Integridad y el sentido de justicia no se paga con nada, Xurde, no cambies.
El 8 julio 2019
Jorge González
Mucho ánimo Xurde, más gente como tú hace falta. Y muchas gracias ASCEL por el trabajo que hacéis, siento orgullo de ser socio vuestro.
El 8 julio 2019
Irene Moya
¡Ánimo Xurde! Debería de haber más personas como tú, que saquen a la luz la verdad sobre la gestión medioambiental en este país.
El 6 julio 2019
Jose Carlos Fernández Rodríguez
Sigamos luchando por el lobo ibérico tan tristemente perseguido por quienes se consideran dueño de todo.
El 5 julio 2019
José Manuel Carral Fernandez
Adelante con la iniciativa en defensa de la conservación de los lobos y de la libertad de expresión.