Aller au contenu principal

Animalistas Sanse

Organisé pour : Santuario Vacaloura

 

Universo Vacaloura ♥

Un santuario animal es un lugar donde animales de diferentes especies pueden llevar la vida que les corresponde en tanto individuos sintientes y con intereses propios; un lugar libre de especismo, de maltrato y de explotación, donde sus diferentes necesidades son cubiertas.

En los santuarios, se respeta a los individuos que en él habitan e intenta dárseles la mejor vida posible.

En el Santuario Vacaloura, además de velar por una vida digna para los animales que aquí viven, también tenemos como objetivo difundir el antiespecismo y el veganismo, para conseguir una sociedad más respetuosa con los animales no humanos.

 

 

 

 

 

 

Está situado en Santiago de Compostela, nació en el 2013 para acoger animales de todas las especies, siempre y cuando se les pueda dar una vida digna. Actualmente viven en el Santuario más de 200 animales de diferentes especies (conejos, cerdos, gallinas, patos, equinos, ovejas, etc...).

Muchos de los habitantes de Vacaloura dejan atrás historias de maltrato, de explotación y de abandono. En Vacaloura se lucha para que los animales recuperen la salud, la tranquilidad y puedan vivir en paz.

El Santuario pretende dar a conocer las historias de sus habitantes, con sus horas bajas y sus alegrías, para que los animales no humanos puedan ser reconocidos como los individuos únicos que son, cada uno con sus características propias, poseedores de diferentes emociones, con ganas de dar amor y de recibirlo, pero, sobre todo, con necesidad de ser respetados. Creemos que difundir lo que los animales realmente son ayudará a que sean reconocidos cómo sujetos y, luego, la que no sean contemplados cómo meros recursos.

El Santuario está situado en las afueras de la ciudad en un entorno rural, tranquilo, en el que los habitantes del Santuario disfrutan de una vida apacible.

 

Ayudanos a seguir haciéndolo posible. Colabora en este bote o haz tu donación directamente en http://santuariovacaloura.org/es/donaciones/

 

Ayúdanos a construir un mundo mejor

Vacaloura se financia exclusivamente de donaciones privadas. No recibimos ninguna subvencion ni ayudas gubernamentales.

70 €

Collectés
68 Jours restants
6 Participations
Je participe

Organisé par

Animalistas Sanse

Teresa Martínez Bazan a participé

María del Carmen Guindo Hualda a participé 20 €

Yolanda Del Cerro a participé

Anonyme a participé

Anonyme a participé

Iván Flores Serrano a participé