Saltar al contenido principal

Santuario Vacaloura

Organizado para : Santuario Vacaloura

Universo Vacaloura ♥

Un santuario animal es un lugar donde animales de diferentes especies pueden llevar la vida que les corresponde en tanto individuos sintientes y con intereses propios; un lugar libre de especismo, de maltrato y de explotación, donde sus diferentes necesidades son cubiertas.

En los santuarios, se respeta a los individuos que en él habitan e intenta dárseles la mejor vida posible.

 

En el Santuario Vacaloura, además de velar por una vida digna para los animales que aquí viven, también tenemos como objetivo difundir el antiespecismo y el veganismo, para conseguir una sociedad más respetuosa con los animales no humanos.

 

Está situado en Santiago de Compostela, nació en el 2013 para acoger animales de todas las especies, siempre y cuando se les pueda dar una vida digna. Actualmente viven en el Santuario más de 200 animales de diferentes especies (conejos, cerdos, gallinas, patos, equinos, ovejas, etc...).

Muchos de los habitantes de Vacaloura dejan atrás historias de maltrato, de explotación y de abandono. En Vacaloura se lucha para que los animales recuperen la salud, la tranquilidad y puedan vivir en paz.

 

 

 

 

 

 

 

GALEGO:

 

Lanzamos esta campaña de crowdfunding para poder valar o terreo do santuario e que os 200 animais que acollemos teñan acceso a máis pastos, árbores, sombras, regatos e  un montón de comida.

Necesitamos 4500 € para vallar casi 3 hectáreas de terreo que suporán a felicidade des noses refuxiades e unha maior calidade de vida.

Axúdanos a facelo posible.

 

 

CASTELLANO:

 

Lanzamos esta campaña de crowdfunding para poder vallar el terreno del santuario y que los 200 animales que acogemos tengan acceso a más pastos, árboles, sombras, riachuelos y un montón de comida.

Necesitamos 4500 € para vallar casi 3 hectáreas de terreno que supondrán la felicidad de nuestres refugiades y una mayor calidad de vida.

Ayúdanos a hacerlo posible.

 

Organizado por

Santuario Vacaloura